Las inscripciones serán hasta el 19 de mayo y ofrecen una gran variedad de opciones.

La Subsecretaría de Educación municipal informa que están abiertas las inscripciones para el Centro de Educación Virtual de la Universidad de Avellaneda. Las mismas serán hasta el 19 de mayo del corriente año.

Los interesados podrán ingresar a la página de la UNDAV, en el sector de “Inscripciones”, donde deberán completar una ficha con todos sus datos, la cual luego deberán imprimir y adjuntar la documentación.

Para consultas, podrán comunicarse telefónicamente con la Subsecretaría de Educación municipal al: 420522

Tecnicatura en Intervención Socio Comunitaria

tisc@undav.edu.ar

Tecnicatura en Política, Gestión y Comunicación

tpgc@undav.edu.ar

Licenciatura en Gerencia de Empresas

lgem@undav.edu.ar

Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene de la Industria Mecánico-Automotriz

tsha@undav.edu.ar

Tecnicatura en Mantenimiento Industrial del Sector Automotriz*

tmia@undav.edu.ar

 

* Sólo se podrán inscribir a la Tecnicatura en Mantenimiento Industrial del Sector Automotriz aquellos postulantes que residan en el Gran Buenos Aires.

 

*Qué se necesita presentar para inscribirse

 

Formulario de pre inscripción impreso. LINK: http://undav.edu.ar/preinscripcion/

Documento Nacional de Identidad: original y dos copias

Tres (3) fotos carnet, con fondo blanco o celeste (con nombre y apellido al dorso)

Título de educación media original legalizado por Ministerio del Interior y dos (2) copias o certificado de título en trámite original.

 

Con respecto al original de la documentación, como es documentación que viene de la provincia y/o el interesado no se acerca personalmente a la Universidad, las copias deben estar certificadas como “COPIA FIEL” por juez de paz, escribano público o Autoridad competente dentro de la institución; en ningún caso se reciben DNI o Títulos originales.

IMPORTANTE:C ada solicitud de inscripción con su documentación correspondiente debe ser enviada en folios. No se aceptaran legajos incompletos.

 

Les Recordamos que la documentación debe ser enviada hasta el día 19/05/2017, la dirección es : Centro de Educación Virtual – Universidad Nac. Avellaneda, España 350 esq. Colon, CP 1870 Avellaneda – Bs As

 

Se les solicita que junto con el envío postal realicen un envío por correo electrónico de la cantidad de inscriptos enviados según un modelo de planilla que se adjunta, la misma la deben enviar a la dirección cevadministracion@undav.edu.ar detallando la cantidad de inscriptos con la documentación completa.

 

NOMBRE

APELLIDO

DNI

CARRERA

CORREO ELECTRÓNICO

 

Fuente: Prensa municipal