Un evento que une a todo el sector chocolatero de la Provincia del Neuquén. Se realizará el 17 y 18 de Junio.

Con muchas expectativas se está organizando la 1º expo de carácter provincial. La misma tiene como objetivo principal ser un lugar de encuentro donde los emprendedores y empresarios locales y de la provincia que trabajen con chocolate y alfajores, puedan  reunirse y mostrar su trabajo. Es por ello que participarán elaboradores de diversas localidades como Centenario, Caviahue, Villa La Angostura, Villa Pehuenia, San Martin de los Andes, entre otros.

La primera edición de la “Fiesta del Chocolate Neuquino” también convoca al público en general y llega a la ciudad los días 17 y 18 de Junio. La misma se realizará en El Pórtico, ubicado en la calle San Martín Nº 839 de San Martín de los Andes, Provincia de Neuquén.

La entrada será libre y gratuita y tanto la comunidad como turistas podrán visitar los diversos stands de exposición y venta de productos neuquinos. También habrá shows musicales, demostraciones de elaboración y degustaciones en vivo como la cascada de chocolate.

Por otro lado, el evento propone la generación de nuevos espacios para la interacción entre los elaboradores, junto a proveedores y técnicos en alimentos, llevándose a cabo una serie de capacitaciones y charlas especificas para el desarrollo productivo y comercial del sector.

“La Fiesta del Chocolate Neuquino” es organizada por la Agencia de Desarrollo Económico del Municipio de San Martín de los Andes en forma conjunta con el Programa de Alimentos neuquinos del Centro Pyme-Adeneu. También con la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo,  el INTI de San Martin de los Andes, y el acompañamiento  financiero del Consejo Federal de Inversiones (CFI), de la Provincia del Neuquén.