“Siempre del mismo lado, el tuyo” Así definió el eje de su trayectoria legislativa y su trabajo como representante del pueblo, el candidato a Diputado Nacional por el Frente para la Victoria Darío Martínez, quien recorrió las localidades de la región sur de nuestra provincia con el objetivo de llevar un mensaje claro a las comunidades cordilleranas.

“Este año las elecciones son para retomar el rumbo de la justicia social, de una patria que nos incluya a todas/os. Estas elecciones son para decirle NO a las políticas neoliberales del gobierno nacional”.

El referente del espacio que reúne fuerzas del campo popular con ideas, objetivos y programas comunes se encontró con la militancia y vecinos de Junín de los Andes, donde también visitó el centro de jubilados y pensionados Remembranzas.

Luego, ya en San Martín de los Andes, compartió un acto de presentación del Frente con las bases y simpatizantes de distintos sectores de la comunidad. Acompañado por los concejales del FPV Rodolfo Manson y Martín Rodríguez, dirigentes y militantes del PJ, el Diputado Provincial Guillermo Carnaghi, Kolina, Frente Grande, Patria Grande, secretarios de sindicatos ATEN y ATE, delegados de UTA zona sur, Centro de Estudiantes de la UNCO (SMA), el grupo de comunicación popular Resistiendo con Aguante, Comité por la Liberación de Milagro Sala, Palestina Libre, Susana Marchena de Nuevo Encuentro, Agrupación Mil Flores, delegados de Chacra 30 y chacra 32 movilizados por la problemática del vertedero, artesanos de San Martín de los Andes, entre otros actores de la comunidad.

También el candidato del frente, se reunió con la militancia de Villa La Angostura junto a los concejales Mirna Gómez y Lucas Melo, los compañeros Hugo Panessi y la Presidenta del Consejo Local de esta localidad Valeria Navarro, donde cerró renovando el compromiso que reiteró en todos los encuentros: “Voy a trabajar como he trabajado siempre. Con Neuquén como bandera, por el bienestar de nuestra provincia y de nuestra patria.”

Fuente: Prensa Darío Martínez