Llámase a concurso de antecedentes para cubrir tres vacantes como “Educador/a y Cocinero/a en Centros de Desarrollo Infantil”, con dependencia de la Secretaria de Desarrollo Social.

Educador/a

REQUISITOS:

.  Experiencia acreditada en educación formal y/o no formal.

.  Título mínimo requerido: Secundario Completo. Preferentemente bachiller con orientaciones comunitarias, sociales, pedagógicas y artísticas.

.  Se valorarán aquellas personas que posean capacitación correspondiente al área de la educación no formal: Educador para la recreación – Animación Infantil – Animador sociocultural – Auxiliar materno infantil – Intervención Sociocomunitaria – Educación Popular – Educación Social.

.  Conocimientos en TIC`S (tecnologías en información y comunicación)

.  Residencia mínima de cinco (5) años en la localidad.

.  La búsqueda se orienta a una persona con gran compromiso y sentido de la responsabilidad ética sobre la tarea respecto de la Primera Infancia, capacidad de sostén, empatía y sensibilidad, orientación socioeducativa, disposición proactiva, disposición para el trabajo en equipo, alta estabilidad emocional y tolerancia a la frustración, capacidad para planificar actividades para trabajar en equipos interdisciplinarios y amplios conocimientos con respecto a las leyes vigentes concernientes a la Primera Infancia.

 

Cocinero/a

REQUISITOS:

.  Título Secundario Completo

.  Con conocimientos en Nutrición Saludable y demás temáticas involucradas a la actividad, con certificación que lo avale. (No Excluyente)

.  Residencia mínima de cinco (5) años en la localidad.

.  La búsqueda se orienta a una persona con gran compromiso y sentido de la responsabilidad ética sobre la tarea respecto de la Primera Infancia, con alta receptividad a las instrucciones recibidas, capacidad de aprendizaje, colaboración, dinamismo, con predisposición al trabajo en equipo e iniciativa.

 

PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES:

La presentación de antecedentes será en sobre cerrado, indicando solamente el siguiente texto: CONCURSO DE ANTECEDENTES – EDUCADOR/A O COCINERO/A CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL-  MUNICIPALIDAD DE SAN MARTÍN DE LOS ANDES.

El plazo de presentación es de 10 (diez) días hábiles, desde el  viernes 26 de mayo  hasta el jueves 8 de junio de 2017 inclusive.

Los interesados deberán presentar los sobres en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Martín de los Andes, Gral. Roca y Juan M. De Rosas, CP (8370), en el horario de 7,30 a 13.-Para información, sobre bases y condiciones, comunicarse con la Dirección de Recursos Humanos

Te.: (02972) 421933                                          E mail: dpto.recursoshumanos@smandes.gov.ar