Se realizará una EXPO SALUD en la plaza SAN MARTIN el domingo 4 de junio a partir de las 11 hs, en conmemoración del DIA MUNDIAL SIN TABACO (El Día Mundial Sin Tabaco tiene el propósito de fomentar un período de 24 horas de abstinencia de todas las formas de consumo de tabaco alrededor del mundo. Se celebra en todo el mundo el 31 de mayo de cada año)

Esta muestra es organizada por la IGLESIA ADVENTISTA con el auspicio de la MUNICIPALIDAD DE SAN MARTIN DE LOS ANDES, a través del Programa de Municipios y Comunidades Saludables. Habrá un rincón para los niños donde se aprenderá a consumir alimentos saludables. Se presentarán los 8 remedios naturales de salud. Allí se podrá medir la presión arterial a los interesados a cargo de Enfermeras Profesionales.

Habrá tips de ejercicios físicos para tener un buen estado de salud a cargo de profesores de E. Física. Se exhibirán platos elaborados con ingredientes naturales ; legumbres, verduras, semillas etc. Se podrán requerir las recetas de los platos saludables presentados.

Podrá realizar un test para cálculo de la edad biológica. Se entregará gratuitamente el libro EN BUSCA DE ESPERANZA. Participarán productores locales de alimentos con materias primas regionales. Se invita a todo público en general a visitar esta muestra. En caso de mal tiempo (lluvia) se realizará en las instalaciones de la feria PARQUE LINEAL POCAHULLO, CALLE ELORDI Y 3 DE CABALLERIA.-