Este martes y miércoles continúan los talleres abiertos a la comunidad sobre temas de primera infancia. En esta oportunidad, se conversará sobre “Cómo cuidamos a los niños y niñas en casa: prevención de accidentes en el hogar”.

Estos encuentros están ideados para mamás y papás (pueden ir con sus hijos), como un encuentro para pensar y compartir, mates de por medio, las cosas que pasan todos los días en cuestiones de crianza.

Los encuentros serán el martes 30 de mayo, de 16 a 17 horas en el Centro de Desarrollo Infantil “Pichi Rayén”, ubicado en el barrio El Arenal, sobre la calle Los Chapeles, esquina Los Cerezos; mientras que el miércoles 31 de mayo en el CDI de Cordones del Chapelco, ubicado en la calle Los Lagos, al lado de la Delegación infantil

Esta actividad es organizada por el equipo técnico de primera infancia de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, y se prevé en julio abordar el tema de la alimentación, en septiembre el de los límites y los desafíos y en noviembre el de salud y desarrollo madurativo.

Info: http://infanciayadolescenciasma.blogspot.com.ar