Este viernes 2 de junio a las 20 hs, se abre en Gala arte y vinos el Salón de Invierno 2017.

Esta muestra colectiva está integrada por obras de los artistas permanentes de la galería, a quienes se suman en la oportunidad varios artistas invitados. La curadoría está a cargo de Gala y la artista Ana Zitti, y permite conocer, disfrutar y adquirir trabajos de Pedro Aznar, María Blaas, Hernán Boan, Marisa Bonzon, Ñandu Capdevila, Marcos Celave, Emanuel Céliz, Emiliano Céliz, Gabriel Chamorro, Didier Cheuquel, Irina Cid, Angel De Cara, Carina Elizondo, Carola Elordi, Susana Espina, Adrián González, Itatí González, Ana Gundín, Ingrid Kirschenhoffer, Mariel Lobato, María Rosa Lovato, Darío Mastrosimone,
Eliseo Miciu Nicolaevici, Emaús Miciu Nicolaevici, Georg Miciu Nicolaevici, Vicente Nazzo, Verónica Pellegrini, Alexis Sad, Marcelo Soares Leguineche, Dionisio Szigyarto, Cecilia Tappa, Luis Vicuña, Jorge Luis Vilchez, Ana Zitti, Marta Zotes y Lydia Zubizarreta. Se destaca la presencia de obras de dos grandes artistas como Lidaura Chapitel y Gunther Blaas.

Durante la inauguración se presentará el músico Marcelino Altomaro Zitti. La entrada es libre y gratuita, y permanecerá abierta hasta el 8 de julio, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20 hs, y los sábados de 10 a 13 hs., en el local de Villegas 1270.