Brunilda Rebolledo, intendenta de San Martín de los Andes,  recibió esta mañana en su despacho a la comunidad educativa de la EPET N°21, y luego de escucharlos y recibir una nota con las principales urgencias a resolver, se comprometió a reunirse en Neuquén el próximo lunes con las máximas autoridades de Educación en la provincia, Ministerio y Consejo Provincial, para buscar una solución.

Luego, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Iván Miño, Rebolledo recorrió con los integrantes de esta comunidad educativa las obras iniciadas para remodelar el galpón que se está acondicionando a fin de que se puedan cursar distintos talleres técnicos, donde pidió celeridad y seguridad a los encargados de la obra. Se puso a disposición ante cualquier inconveniente para que esta tareas no encuentren demora alguna, más allá de los 60 días previstos para su ejecución y puesta en funcionamiento.

De la reunión participaron directivos de la escuela, padres, madres, el director del Distrito Escolar y el Supervisor de Escuelas Técnicas, y entre todos acordaron dinamizar los trámites administrativos y las obras necesarias para priorizar que los chicos y las chicas estén en las aulas. Se acordó que una vez terminadas las gestiones el lunes en Neuquén, la intendenta se comunicaría con el director de la escuela para que éste informe de los resultados logrados a los padres y madres de la institución.

Brunilda Rebolledo tenía previsto viajar este lunes con Iván Miño para presentar en Neuquén, entre otros temas, varios vinculados al estado de las instituciones educativas de la ciudad en acuerdo con la MeTISE y sumará en la agenda lo conversado en la reunión de hoy.

Info: http://infanciayadolescenciasma.blogspot.com.ar