San Martín de los Andes- Con gran asombro vemos reflejado en los medios de comunicación  “Las diez verdades sobre las tierras del Cerro Chapelco” donde el Bloque de Diputados Provinciales del MPN expresan entre otros puntos que “las mentiras tienen patas cortas y caras conocidas”.
Es aquí donde hacemos un paréntesis, en el texto; se nos asocia como concejales del PRO San Martín de los Andes, junto a Ramón Rioseco, Mariano Mansilla y la ex Concejal Ana Ambrogi, de “haber interpuesto una acción inconstitucional.
Como concejales del PRO San Martín de los Andes, no sólo negamos  dichas expresiones por ser irresponsables e improcendentes por parte del Bloque de Diputados Provinciales del MPN sino que además jamás participamos de ninguna denuncia en contra de la Provincia del Neuquén, ni el municipio ni mucho menos de la empresa Nieves de Chapelco.
Nuestro único y gran objetivo es “pedir la información necesaria para conocer de que se trata el proyecto, los sanmartinenses necesitamos información del gran motor turístico de San Martín de los Andes, y también creemos que la comunidad debió ser parte y protagonista de la renegociación del Cerro Chapelco. Es así que no sólo somos los únicos concejales que pedimos esta información, sino que además los concejales del FPV y Nuevo Compromiso Neuquino se han hecho eco de ésta problemática y acompañan junto a nosotros el pedido de información”.
Por lo expresado anteriormente y en referencia al texto del Bloque de Diputados Provinciales del MPN afirmamos; “sobre las oscuras prácticas de politiquería barata preeloctoralistas, bien les cabe a quienes lo escriben. Es fáctico y comprobable que dicha denuncia por parte de los concejales no existe, tan comprobable como lo fue LA MENTIRA DEL MPN”. Una vez más “EL PEZ POR LA BOCA MUERE”.
Concejales del PRO San Martín de los Andes.
Sebastián D´Amorin Lima Novo.
Liliana Ramos.