La Concejal Mara Juárez ya nos tiene acostumbrados a utilizar las redes sociales con el fin de contribuir a ensanchar y profundizar la supuesta grieta que existe entre los Argentinos.

Si bien a la edil se la escuchó decir en campaña la clásica y marketinera frase de “hay que unir a los argentinos”, cada vez que tiene oportunidad utiliza las redes sociales para agredir, mentir, difamar y desinformar sobre diferentes temas. Aunque se ve que la señora concejal tiene un encono personal con el tema Derechos Humanos.

El año pasado la funcionaria había sido denunciada por la Comisión de la Memoria por publicar la imagen de un sapo llevando pañuelo blanco, aludiendo a la madre de Plaza de Mayo Hebe de Bonaffini.

En este caso, Mara Juárez publicó una noticia falsa de un portal trucho, donde aparece Ignacio Guido Carlotto diciendo que le habían ofrecido dinero para hacerse pasar por el nieto de Estela de Carlotto. ¡Una cretinada sólo verosímil para los más intoxicados con negacionismos y mentiras!

Teniendo en cuenta la responsabilidad institucional con la que carga la concejal, ¿no debiera tener más cuidado con las informaciones que publica? ¿No debiera chequear antes de publicar una noticia tan espantosa como dolorosa?