ATE Neuquén recuerda a sus afiliados que hasta el tienen tiempo de enviar la fotografía del Concurso: “Mi Gremio ATE, Mi Bandera”.

El tema que comprende este concurso es el de “Las Banderas, sus consignas en la calle en el marco de la lucha y la protesta gremial”. Esta convocatoria está abierta a todos los aficionados residentes en la provincia de Neuquén, y tiene por objetivo reivindicar las banderas de nuestra organización en el territorio.

El concurso fotográfico es abierto a fotógrafos aficionados (no profesionales) y mayores de 18 años y afiliados al gremio ATE.

El proceso de elección constará de 2 etapas: en la 1º etapa el jurado realizará una preselección de las obras para ser parte de la exposición permanente y del almanaque 2018, del 1 al 17 de julio. En la 2º etapa se realizarán las menciones de las obras ganadoras, del 2 al 10 de septiembre.

El 1º puesto recibirá un premio de $3000, el 2º se $2000 y el 3º $1000. La entrega de los correspondientes premios será el 11 de septiembre.