Desde la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social, se abre la inscripción al Registro Provincial de Emprendedores Sociales.

Para ello se solicita a todos los emprendedores locales (producción y servicios de distintos rubros) que se acerquen a la oficina de producción los días jueves y viernes de 8 hs a 12 hs, donde, a través de una entrevista, se cargarán sus datos en una base de datos provincial, con la finalidad de conocer el ecosistema emprendedor de la economía social. Esto les permitirá ser beneficiarios de distintas herramientas del programa HAY PRODUCTO, tales como capacitaciones, adquisición de herramientas, insumos, y líneas de microcréditos.

La subsecretaria Tec. Ftal. Eliana Rivera mencionó “es importante conocer como está compuesto el espectro emprendedor local y provincial, no solo como requisito excluyente para los beneficios del programa, sino para generar futuras acciones a nivel local y regional, y fundamentalmente potenciar a nuevos emprendedores a los que la subsecretaría aún no ha asistido”.

Fuente: Prensa Municipal