La Municipalidad de San Martín de los Andes, a través de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, y con la participación de la Delegación y el Club de Cordones del Chapelco, inauguró la obra de iluminación del playón ubicado en este barrio. La presentación oficial de esta obra se realizó en la tarde noche de este martes en el Playón de Cordones, y contará con la presencia de la intendente municipal Brunilda Rebolledo.

El proyecto y la financiación, surgieron de la subsecretaría mencionada, la cual trabajó en conjunto con el personal de la Delegación de Cordones y con el Club para concretar una obra anhelada por la comunidad. La iluminación de este espacio permitirá mejorar su aprovechamiento y extender el horario de uso para los niños y jóvenes que diariamente desempeñan sus actividades deportivas y recreativas.

Además, la iluminación de este sector mejorará las condiciones de seguridad de esta zona y permitirá la organización de eventos deportivos y de interés cultural, fomentando de esta manera, la integración social por medio de actividades que promueven la salud.

Fuente y foto: Prensa Municipal