La Subsecretaria de Turismo de la Provincia del Neuquén invita a la charla abierta sobre “Tendencias locales de la actividad turística en los próximos años”. La disertación es el 6 de julio a las 14 hs en el Salón Municipal.

La convocatoria – destinada al sector turístico y público en general – se realiza en el marco del 141º Asamblea del Consejo Federal de Turismo que se lleva adelante en San Martín de los Andes los días 5 y 6 de julio.

La charla tendrá como principales oradores a los ministros de Turismo de la Provincia de Chaco, Mora Dicembrino, de Jujuy, Carlos Oheler y de La Pampa, Lautaro Córdoba.  La coordinación estará a cargo del Dr. Gonzalo Casanova Ferro y la Lic. Marcela Luján.

 

 

Invitación a la prensa

Por otro lado se invita a los medios de comunicación locales y de la zona, a participar de la foto oficial del inicio de temporada y asamblea con autoridades provinciales y nacionales mañana a las 17 hs en el Cerro Chapelco, y de la apertura de la misma programada para el día 6 a las 9 hs en el Hotel Le Village.