Un video dejó demostrado la espuria maniobra del supermercado de la familia de Marcos Peña que estafa a sus clientes.

Por el hecho, la Secretaría de Comercio de Tierra del Fuego resolvió multar a la cadena de supermercados La Anónima por un monto $723.800.

La sanción se debe a la existencia de diferencias en los precios de algunos productos, entre el exhibido en góndola y el monto abonado en la caja, tal como revela el video.

En las imágenes se ve cómo el precio en góndola es uno y en caja es otro con un notable aumento, por lo que los clientes pagan los productos mucho más caros de los que cuestan, sin darse cuenta.

Una notable estafa de parte de la cadena de Federico Braun, tío del secretario de Comercio, Miguel Braun y familiar del Jefe de Gabinete.

Estas infracciones fueron constatadas en las inspecciones que se llevan adelante desde el área. El Secretario Javier Calisaya informó que “se incumplió con la Ley de Defensa del Consumidor, que en su artículo 4° establece la obligación de brindar información clara, veraz y sin ocultamientos, a quienes ofrecen productos a la venta”, informó El Diario del Fin del Mundo de esa provincia.