La Subsecretaria de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Vanina Merlo, aseguró que se registra un mejoramiento en la zona cordillerana y que para este fin de semana se espera un frente frío pero que afectará en menor medida que el temporal de nieve de la pasada semana.

“A partir de ayer tuvimos un mejoramiento sostenido en la zona cordillerana, tanto en el centro como centro y norte, que se va a extender hasta el viernes e incluso el sábado por la mañana y por la tarde hasta el domingo habrá un ingreso de aire frío que puede traer nevadas y precipitaciones”, señaló Merlo en diálogo con LU5.

Dijo que este pronóstico se espera en la zona el centro y sur, como así también hacia el norte de la provincia. “No es un temporal como el que tuvimos la semana pasada. Este frente frío no está acompañada de una ola polar como tuvimos días atrás”, aseguró la funcionaria.

Agregó que seguirán trabajando en el comité preventivo hasta el próximo lunes. “No hay un alerta meteorológico para este frente frío”, remarcó.