El Municipio de San Martín de los Andes, abrió desde este viernes 21 de julio el registro de inscripciones para los vecinos que viven en barrios que aún no tienen posibilidad de acceder a la red de gas.

Es porque a través de un convenio que firmó la intendente Brunilda Rebolledo con las autoridades regionales del EPEN, los vecinos que viven en sectores en donde no se puede acceder a la red de gas, podrán acceder al beneficio del 35% de descuento sobre el cargo por energía eléctrica.

 

En el convenio se establece que “de acuerdo a las políticas públicas marcadas desde el Gobierno Provincial, el EPEN ha sancionado una resolución que permite aumentar el beneficio sobre la facturación por venta de energía eléctrica a las localidades -o sectores- que no cuentan con distribución de red por gas, llevando el subsidio de invierno hasta el 35% sobre el cargo por Energía Eléctrica”.

En este caso, se trata de una ampliación del beneficio a las localidades que si bien tienen distribución de gas por red, existen zonas o barrios donde dicha red no llega o no tiene factibilidad aprobada.

 

Las inscripciones para ser parte de este beneficio se realizarán –incluso sábado y domingo- en tres lugares, en los horarios de 10 a 14 y de 16 a 18:

–          Casco Céntrico: Subsecretaría de Juntas Vecinales – Centro Pocahullo – Fosbery y Drury

–          Delegación Barrio El Arenal.

–          Delegación Cordones del Chapelco.

Los vecinos tienen que presentarse con el comprobante de la última factura de EPEN de sus domicilios.

 

Fuente: Prensa Municipal