El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes convoca a audiencia pública Nº 09/17 a celebrarse el 15 de diciembre de 2017 a las 18 hs. en la Escuela Primaria Nº 359, sita en Avda. de los Lagos 1729, Chacra 30, con el fin de tratar el Expediente 05001-32/2017 sobre las  condiciones actuales del vertedero municipal, monitoreo de la evolución de la Celda V; Fallo judicial sobre Amparo presentado por la Defensoría del Pueblo; y para que se informe sobre las gestiones realizadas para el Proyecto de reubicación y regionalización del vertedero.

A los efectos de la realización de la Audiencia Pública convocada por la presente, se establece que los respectivos antecedentes sobre el tema a tratar, estarán a disposición para su consulta en la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante, a partir del 22 de noviembre de 2017, de lunes a viernes, en el horario de 07 a 14 hs.

Las acreditaciones podrán realizarse hasta las 12 hs. del 15 de diciembre ante la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante.

Esta audiencia pública es el resultado del acuerdo alcanzado en la Mesa Política, conformada entre el Ejecutivo Municipal, el Concejo Deliberante, la Defensoría del Pueblo y representantes de vecinos de la localidad, en la que se decidió que las definiciones logradas en ese espacio serán manifestadas en una audiencia pública para que los vecinos tomen conocimiento de la situación.

Fuente: Prensa Concejo Deliberante