Carta de los vecinos:

A la comunidad de San Martín de los Andes:

Hace una semana enviamos un video y fotos del desastre que está haciendo el municipio, contaminando con líquidos CLOACALES la vía pública pegado a las casas.

Dicha denuncia fue acompañada por un informe técnico de la Jefatura Zona Sanitaria IV en donde concluyen en que dicho líquido es altamente peligroso, contaminante y transmisores de enfermedades.

Se los insta a resolverlo y limitar el acceso. En una semana, lo único que han hecho es poner una cinta de peligro que sólo duró media tarde al romperse x el viento y a cambiar el lugar donde tiran los líquidos cloacales.

Ahora los tiran en la entrada del barrio, al lado de la ruta, frente a la garita de colectivo, formando una zanja contaminada.

Desde ya no resuelven el problema. Sólo lo trasladan. Es inaudito que el MUNICIPIO sea quién CONTAMINA y genere ENFERMEDAD.

Los vecinos de Ch32, hacemos responsables a los funcionarios del municipio, la Sra. Intendente Brunilda Rebolledo y al Sr. Secretario de Obras y Servicios Públicos, Tec. Iván Miño de todos los problemas y posibles y enfermedades generadas por su negligencia e incumplimiento de sus funciones públicas.