La Secretaría de Cultura y Educación invita a participar de la Muestra final de los Talleres 2017, donde se presentarán los trabajos realizados por los alumnos que participaron de los talleres durante el ciclo 2017 en las disciplinas de:

Telar mapuche; Tejido; Escalada; Punto Digital; Cuenteros comunitarios, Plástica y literatura; Cerámica; Luthería, Dibujo y arte; Circo, Tango, Coro adultos mayores, Danza para niños/as; Teatro para niños/as, Percusión, Cajón peruano, Hip Hop, Costura, pintura y manualidades, Historia del arte, Orquesta Musicantes, Orquesta de los Andes.

El objetivo de este año de la Secretaría de Cultura y Educación, se centró  en ampliar los talleres de iniciación artística en los barrios, y en coordinación con las juntas vecinales, bibliotecas populares y diferentes instituciones, que gentilmente han cedido sus espacios, para llevar a cabo las actividades mencionadas.

La Secretaria de Cultura, profesora Marisa Nieto, destacó la importancia de los talleres, “porque los mismos son un espacio de aprendizaje y contención, no sólo para muchos niños y jóvenes, sino para toda la familia”. Luego agregó que los mismos “cumplen una función social muy importante; fueron ideados para generar un acceso igualitario a la cultura”.

Invitamos a toda la comunidad a compartir un grato momento, y cerrar un año de trabajo compartido, augurando un próspero 2018, donde podamos alcanzar más barrios y brindar de esta manera mayores posibilidades culturales a toda la comunidad.