Finalmente se confirmaron los destinos que ofrecerá la empresa Low Cost “Lasa” para el aeropuerto de Chapelco y los boletos ya se encuentran disponibles ya que comenzará a operar en semana santa en nuestra localidad.

La confirmación la recibió la intendente Brunilda Rebolledo -esta semana- por parte del apoderado de la empresa, Juan Silenzi (foto). La jefa comunal, se había reunido con el representante de la empresa en el mes de octubre.

Ahora, se podrá viajar -desde semana santa de 2018- vía aérea a destinos como Neuquén, Bariloche, Puerto Montt, Santa Rosa, Bahía Blanca, Mar del Plata y habrá también vuelos a Temuco.  

A la ciudad de Neuquén, por ejemplo, habrá dos frecuencias diarias. La primera partirá a las 8.20 de la mañana y la segunda a las 17.50. En el primero de los vuelos, se podrá arribar a la ciudad de Neuquén en tan solo 40 minutos; tanto que en la segunda, será con escalas.

Los vuelos a Bariloche -desde Chapelco- saldrán a las  17:50 hs y permitirán estar en tan sólo 20 minutos en la ciudad rionegrina. En tanto que a Puerto Montt, se llegará en 1 hora y treinta minutos.

Los destinos Bahía Blanca y Mar del Plata, también tendrán dos vuelos diarios desde Chapelco. 

Fuente: Prensa municipal

Foto: La Mañana de Neuquen