Zorros Básquetbol participó hasta el momento en todas las ediciones de este torneo que se disputa en diversos estadios de la hermosa ciudad chilena, y que tiene al Coliseo como el escenario principal de la competencia.

En representación de nuestro país, participarán también los equipos de Centro Español y Club Plottier, como así también el conjunto de Tandil, Club Independiente. Además, entre otros equipos, tomarán parte Brisas y CD Providencia de Santiago, CD Universidad Católica de Chile, CD San Francisco de Antofagasta, Deportes Castro, Español de Osorno, San Felipe Básquet, Boston College de Santiago, Club The World Sport de Antofagasta, Club Deportivo Campoalto de Paraguay, Urunday de Montevideo y CEB de Puerto Montt.

Durante seis jornadas, nuestros jugadores compiten y viven cien por ciento de básquet y amistad, junto a equipos de diferentes latitudes que más allá del hecho de buscar el triunfo y la mejor ubicación posible, se llevan una hermosa experiencia de convivencia y disfrutan de una ciudad que ofrece múltiples alternativas para que los adolescentes se diviertan.

Durante el verano sanmartinense los Zorros seguirán entrenando y está previsto el comienzo de la pretemporada en los primeros días de enero del próximo año, con vistas a la primera participación de 2018 que justamente será en Valdivia.

Fuente: Pablo Matilla