La audiencia tiene como objeto tratar el Expediente 05001-32/2017 sobre las  condiciones actuales del vertedero municipal, monitoreo de la evolución de la Celda V; Fallo judicial sobre Amparo presentado por la Defensoría del Pueblo; y para que se informe sobre las gestiones realizadas para el Proyecto de reubicación y regionalización del vertedero.

Las acreditaciones podrán realizarse hasta las 12:00 hs. del 15 de diciembre de 2017, ante la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante  y/o en la Delegación de Cordones del Chapelco.

En tanto se recuerda que – según las Reglas Jurídicas de la Audiencia Pública/ Ordenanza 3338/09 – las personas inscriptas para participar de la Audiencia Pública contarán con 7 minutos cada uno para realizar su exposición.

Esta audiencia pública es el resultado del acuerdo alcanzado en la Mesa Política, conformada entre el Ejecutivo Municipal, el Concejo Deliberante, la Defensoría del Pueblo y representantes de vecinos de la localidad, en la que se decidió que las definiciones logradas en ese espacio serán manifestadas en una audiencia pública para que los vecinos tomen conocimiento de la situación.

Fuente y foto: Prensa Concejo Deliberante