A pesar de la inclemencia climática, se llevó a cabo la cuarta jornada de la Fiesta Nacional de la Navidad Cordillerana, con el atractivo principal del encendido del Pino Navideño en la plaza San Martín.
A las 19 hs. integrantes de la comunidad educativa del colegio Fasta representaron en el escenario de la Plaza San Martín el pesebre viviente, cuadro que fue acompañado del coro del mismo colegio.
Luego de que la lluvia diera un respiro y con la presencia de la Intendente Municipal Brunilda Rebolledo, el Vicegobernador de  la Provincia Rolando Figueroa y autoridades locales, se dió comienzo al Show de la Cuenta regresiva en la que participaron artistas destacados de la ciudad: Tango con Marcos y Analía, danza árabe con escuela Danza del Vientre Oriental, Folklore con la Companía de Danzas Aurora, y Hip Hop con Dance Factory.
Seguidamente el encendido del Pino navideño de más de 11 mts de altura, realizado completamente de botellas de plástico recicladas, se llevó la atención del público presente, quienes a pesar del frío aguardaban expectantes el momento.
Coronó la noche el grupo local La Nueva, que hicieron bailar y cantar a la nutrida concurrencia al ritmo de la música tropical.Durante los cuatro días de actividades, la locución del evento estuvo a cargo de Jimena Mera y Leonardo Pinalli.
El domingo se cerraron los festejos de la Navidad Cordillerana, junto a la feria navideña, y El Runner Fest.

Fuente y foto: Prensa municipal