Será una nueva muestra del campo neuquino donde se presentarán los mejores animales a jura y remate, se realizará el Campeonato de Polo y un sinfín de actividades donde se demostrarán las destrezas criollas.

Con entrada libre y gratuita para todas sus actividades, la Expo Rural abrirá sus puertas al público desde el miércoles 24 de enero a las 15 horas hasta el domingo 28 a la tardecita, cuando luego de la inauguración oficial, el tradicional asado, la final de los juegos campestres en la pista principal, el desfile de los campeones y de los expositores, se de por cerrada una nueva fiesta del campo neuquino.

Se trata de un evento familiar que incluye un paseo comercial y gastronómico, donde se podrá degustar la mejor gastronomía regional, comprar ropa de campo, artesanías, cuchillos, artes visuales, maquinarias, vehículos, y un montón de productos y servicios que de distintas partes del país llegan a Junín de los Andes para participar de la Expo Rural.

Entre las actividades: Aparte Campero, Polo, Jura de Ovinos, Vacunos y Equinos en sus distintas razas que realizarán pruebas y demostraciones específicas de cada una de ellas y mucho más. Con el acompañamiento en calidad de sponsors y auspiciantes del Banco Provincia de Neuquén, el Ministerio de Producción, Nippon Car Toyota, La Casa del Alambre y Banco Galicia, y una cantidad de empresas y emprendedores participantes se espera una gran Expo.

Fuente y foto: Identidad Sur