Las obra de asfalto sobre el tramo de la ruta a Villa Lolog -ubicada dentro del ejido municipal- ha logrado notables avances, después de los trabajos realizados por Vialidad Provincial y el seguimiento sostenido por parte de la intendente municipal Brunilda Rebolledo.

Hacia fines de marzo está previsto concluir el pavimento de un tramo de 3,5 kilómetros de la ruta provincial Nº 62, camino a Villa Lolog. La prioridad es continuar el pavimento hasta Lolog, para lo cual se prevé en una primera etapa concretar el tramo desde el fin del pavimento actual en zona del Ejército hasta el acceso a Laguna Rosales.

El titular de la dirección provincial de Vialidad, Juan Carlos Schenk, explicó que es una ruta que por sus características es compleja, requiere asfalto por una cuestión de seguridad y además es de relevancia turística. Por esta razón, desde el año pasado, la intendente Rebolledo se ha reunido con el titular de esta cartera, a fin de avanzar en una obra pública de relevancia regional.

También comentó sobre otras obras viales en el Sur de la provincia, en donde se prevé que a mediados de marzo se concluya la pavimentación de un tramo de la ruta provincial Nº 61 camino al lago Huechulafquen.

Schenk aclaró que se está trabajando en varios frentes para mejorar el nivel de servicio en las rutas. “Lógicamente el pavimento es el objetivo. Por eso es que estamos tratando de pavimentar todos estos tramos. Nos queda mucha inversión pero se viene trabajando a buen ritmo”, indicó.

Fuente y foto: Prensa municipal