Este miércoles 24 de enero, la intendente municipal Brunilda Rebolledo recorrió la obra del la EPET 21, cuya primera etapa finalizará a fin de año. La misma, consiste en un área pedagógica con aulas, aulas especiales, administración, servicios y espacios comunes y un playón exterior para actividades deportivas con equipamiento.

En la segunda etapa se construirá un salón de usos múltiples (SUM) de 800 metros cuadrados, sanitarios con vestuarios de 110 metros cuadrados y un comedor de 160 metros cuadrados.

Esta obra es una de las tantas que en materia de educación que se están llevando a cabo en nuestra localidad. Entre ellas, se encuentran la de la Escuela Nº 33 de Quila Quina, la Escuela Superior de Música, la ampliación del CPEM 28, 359, 142, 146, así como también, la ampliación de dos aulas del Jardín Nº 12.

En este sentido, la Jefa Comunal, ponderó la inversión que la provincia de Neuquén está llevando en materia de educación y dijo que “esta es la forma de trabajar en conjunto, con la provincia y el acompañamiento constante del Gobernador Omar Gutiérrez, que prioriza las políticas educativas y entiende a la educación como una de las bases para el desarrollo de un pueblo”.

Luego, agregó “nuestras decisiones están alineadas con este gran plan de fortalecimiento y desarrollo educativo que encabeza la provincia”. Finalmente expresó “cuando hablamos de educación, no hablamos de gastos, sino de inversión y de futuro”.

Fuente y foto: Prensa municipal