Estudiar cine en un rincón de la cordillera parece ideal. Sin embargo, hoy es una realidad que pueden aprovechar jóvenes y adultos de la región patagónica. Con 28 cupos para las provincias de Neuquén, Río Negro y La Pampa, la SEDE ENERC PATAGONIA NORTE abrió esta semana las inscripciones para el 2018. Hasta el 26 de febrero habrá tiempo para cumplir el sueño de estudiar cine en la Patagonia.

Cuanto antes se anoten las/os aspirantes, más tiempo de preparar los exámenes tendrán y más chances de ingresar. Ya que es al momento de completar la inscripción que reciben la guía para empezar a estudiar. Los exámenes están previstos para el 1°, el 13 y el 27 de marzo. Las clases inician el 3 de abril.

La Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica con prestigio internacional por su calidad educativa, es una escuela pública fundada en 1957, dependiente del INCAA, con sede centro en CABA y sedes en Formosa, Jujuy, San Juan y desde hace casi un año en San Martín de los Andes, gestionada junto al gobierno de la provincia de Neuquén y la Subsecretaría de Cultura provincial.

Aspirantes de Chos Malal, Villa Pehuenia, San Martín de los Andes, Zapala y la capital neuquina ya se acercaron a completar sus inscripciones para comenzar la especialidad de Realización Cinematográfica Integral. Si te apasiona el cine y estás pensando en hacer películas, no te pierdas esta oportunidad única y gratuita. Estudiar cine en la Patagonia HOY es posible. ¡Hacelo!

Dónde anotarse…

En la Sede ENERC PATAGONIA NORTE 

Gral Roca 1098 San Martín de los Andes CP 8370

de 9.30 a 12.30hs de lunes a viernes

En la Casa de las Culturas 

Hipólito Yrigoyen 656 Neuquén Capital CP 8300

de 9 a 13hs. de lunes a viernes

Requisitos

  • Planilla de inscripción (bajar de www.enerc.gov.ar)
  • Foto 4×4 en papel fotográfico
  • Título secundario legalizado o constancia de título en trámite
  • (Si enviás por correo, fotocopia certificada de título secundario)
  • Certificado de domicilio
  • Fotocopia de DNI