La semana pasada la Dirección de Bromatología, Seguridad e Higiene realizó un operativo de prevención y control en el Parador de Lolog, donde se estaba realizando una actividad bailable es un espacio gastronómico no habilitado. La realización de eventos públicos, bailes o similar, sean estos realizados en espacios privados o públicos, están regulados por normativa municipal, la cual establece que cualquiera de estas actividades requieren los permisos correspondientes.

Durante el operativo, Bromatología detectó grandes cantidades de bebidas alcohólicas, y la presencia de menores de edad. En este sentido, y de acuerdo con lo trabajado en el marco de municipio saludable y las acciones preventivas conversadas con la Sedronar, se procedió a descomprimir el lugar paulatinamente.

No es intención de la municipalidad prohibir la realización de eventos nocturnos o de entretenimiento, pero es necesario respetar las normas, promover la convivencia pacífica y sana entre todos los vecinos y aquellos que nos visitan todos los años.

Por eso, se solicita a todos quienes deseen realizar eventos en espacios privados o públicos, concurrir al área de Bromatología sito en el primer piso de la terminal de ómnibus con el fin de asesorarse respecto a los requisitos para tal fin.

Fuente: Prensa municipal

Foto: Archivo