Este jueves, 01 de febrero a las 21:00hs en la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma, llega un nuevo espectáculo infantil para disfrutar en familia: “TUS AMIGOS DE LA GRANJA Y SUS CANCIONES EN VIVO”. Un espectáculo renovado para la Gira 2018 con nuevas canciones.

Si tenes ganas de convertirte en granjero y conocer a todos los personajes de nuestra Granja, vení al teatro porque vas a ver a todos nuestros animales en vivo.
Llega al teatro el nuevo show 2018 con los personajes y canciones de ayer, de hoy y de siempre, con el que todos los papis y mamis podrán cantar y bailar junto a sus hijos: LA GALLINA TURULECA- MI TIO MARIO VETERINARIO- EL BAILE DE LA RANITA – LA GRANJA DE MI TIO- EL AUTO FEO – LA PATITA LULU y muchas más, como PERCHERON Y CABALLO VERDE.
Un show multimedia que deslumbrará con mucha interacción con el público, mucho color y aplausos de principio a fin.
No te quedes afuera, te esperamos a disfrutar de la granja…
Un show colmado de historias, divertido y emocionante para disfrutar en familia.

Las entradas se abonan desde un año y medio.

También recibimos un nuevo mes con otra renovación de la cartelera de cine.
A las 18:00 hs, en 3D, continuamos disfrutando las proyecciones de “COCO” la exitosísima animación de Disney/Pixar;

A las 20:00 hs, a través de la Red de Espacios I.N.C.A.A. llega el imperdible drama “EL ÚLTIMO TRAJE” protagonizado por Miguel Ángel Solá, Ángela Molina, Martín Piroyansky;

“Narra el viaje de Abraham (Miguel Ángel Solá), un sastre judío de 88 años que decide embarcarse en la aventura de encontrar a un viejo amigo que le salvó hace más de siete décadas de una muerte segura durante el holocausto, hacia el final de la ocupación Nazi.”.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=v3b8OWbXGMY

CALIFICACION: Apta para Todo Público Con Leyendas.
DURACION: 92 minutos.

Entrada General $40, Jubilados y Estudiantes $20.

Y a las 22:00 hs, para las y los amantes del género terror llega “LA NOCHE DEL DEMONIO: LA ÚLTIMA LLAVE”, cuarta entrega de la imperdible saga. Les recordamos que la película ha sido calificada como “Sólo Apta para Mayores de 16 años”. Las y los menores podrán ingresar a la sala en compañía de madre o padre o con un mayor de 18 años que los padres del menor autoricen a través de una planilla que les entregamos en boleteria.

Así mismo les avisamos que a partir del jueves se pueden sacar las entradas para cualquiera de las funciones de la semana de cine.

Para conocer las síntesis, horarios y demás detalles de nuestras películas en cartelera pueden visitar el siguiente link: http://centrocultural.cotesma.com.ar/agenda-de-cine