Luego del gran éxito del Festival Estival, llega “DISECCIÓN” del autor Martín Giner, dirigida por Jorgelina Paravano y protagonizada por Andrea Canavino, Julieta Contissa y Esteban Sorocinschi.
La obra, que participó Octubre 2017 en el Festival “Primavera Teatral Bariloche” y posteriormente en el Festival “Provincial Rio Colorado 2017” cuenta la historia de  una anatomista, que durante la Segunda Guerra Mundial,  se encierra junto a su madre en el sótano de su casa con el objetivo de esconderse hasta que el conflicto con los alemanes termine.
Pero el cadáver de un soldado alemán al que acababa de diseccionar vuelve inexplicablemente a la vida y deciden emprender un viaje en búsqueda de la libertad.

“….la mejor forma de conocer a una persona es por partes….”

Historia del elenco
Mezclum Grupo de Teatro se inicia en Marzo del año 2016, frente a la necesidad de profesionalizarse en el arte escénico, luego de compartir durante cuatro años un taller de teatro para adultos de la Biblioteca Sarmiento coordinado por Jorgelina Paravano, la actual directora de la Obra Disección.
El mismo grupo se entrena en diferentes de técnicas de entrenamiento físico – actoral y actualmente se encuentra en búsqueda de una nueva producción a definir.

Entrada general $150.-

Contacto:
ANDREA CANAVINO
amscanavino@gmail.com
mezclumgrupodeteatro@gmail.com
+54 9 2944 586539

 

Fuente e imagen: CCCotesma