La idea es dar una nota de color al espectáculo que tendrá, entre otras cosas, 2 cascadas de chocolate donde el público en general, a cambio de un alimento no perecedero, podrá bañar un pincho con frutas, y saborearlo. También habrá shows musicales, entrega de huevos de chocolates a los niños, stands de las chocolaterías y muchas cosas más.

La Cámara hace en esta ocasión una invitación a todos los negocios de la ciudad: “Los huevos serán auspiciados por los comercios que decidan participar con su logo en la base, siempre que cancelen el costo del mismo hasta el día lunes 26 de febrero inclusive. El importe a abonar por cada huevo es de $3.000 y el comercio podrá optar por hacerse cargo del trabajo de pintarlo a su gusto y con el diseño que prefiera o bien dejar esa tarea para el equipo creativo que colaborará en esta ocasión”. Se adjunta una imagen a modo de ejemplo, de manera ilustrativa.

Aquellos interesados podrán confirmar su intención de participar enviando un mail a info@ccomerciosma.com.ar, donde le informarán los pasos a seguir para la cancelación del costo. Desde la Cámara informan que “ya están confirmados 10 huevos y esperamos contar con muchos más comerciantes que auspicien con su logo en la base del huevo. Esperamos contar con la participación de muchos comercios para que esta fiesta tenga cada vez mayor transcendencia”.

Fuente y foto: Identidad Sur