El tema central de la actividad propuesta es el derecho al juego, motivo por el que se realizará un encuesta a las mamás y a los papás sobre el uso de las plazas de la ciudad.

El espacio estará a cargo del Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia (Co.Co.NAF), quienes junto a los coordinadores de los Consejos de Niñ@s realizarán las actividades lúdicas, de pintura y armado del almanaque y los globos. Mientras que desde el Equipo de Primera Infancia de la Secretaría de Desarrollo Social se realizará la encuesta para conocer más sobre el uso de las plazas.

El espacio también está destinado a recibir consultas de todos aquellos vecinos y vecinas que tengan ganas de sumarse y regalar parte de su tiempo a algunas de las actividades destinadas a las infancias y adolescencias de la ciudad, ya que podrán encontrarse y consultar sobre esto. Desde el Co.Co.NAF. se quiere agradecer por el acompañamiento y donación de elementos para el juego a la Papelera Viento Sur de nuestra localidad.

Info: http://infanciayadolescenciasma.blogspot.com.ar