Este domingo 4 de marzo, desde las 10 de la mañana, se realizará en nuestra ciudad la “Maratón por el Pocahullo”, organizada por la Asociación Amigos de la Patagonia y la municipalidad de San Martín de los Andes, con el objetivo de generar conciencia ambiental y el cuidado del arroyo.

Asimismo, la maratón se enmarca el en Proyecto del Parque Lineal Pocahullo a cargo del la Secretaría de Coordinación del Consejo de Planificación  Estratégica y Gestión de Proyectos (COPE), un proyecto emblemático, y  orientado al desarrollo de la espina dorsal de nuestra ciudad.

El evento, libre y gratuito, convoca a vecinos de todas las edades a participar recorriendo los 4 kilómetros que bordean el cauce de agua. La largada se hará desde General Roca y Costanera.

Quienes quieran participar podrán inscribirse a través del botón “Registrate” de la fanpage https://www.facebook.com/amigosdelapatagonia/ , en www.aapatagonia.org.ar o personalmente en:

Tienda Urbana, de Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30hs y de 17 a 21hs. Sábados y Feriados de 10:30 a 13:30hs y de 17:30hs a 21hs.

Los Pinos y Elorriaga, frente a la escuela, en el Barrio El Arenal.

La entrega de los kit, se realizará este sábado 3 de marzo, en el Salón Municipal, a partir de las 11 hs.