En la semana de la mujer, cada vez más buscan su camino, su alegría a través del deporte. Es por eso que “Mujeres Corren” las acompañará en San Martín de los Andes y 4 ciudades más.

Los 5 kms del recorrido permiten que todas las mujeres puedan participar, sin importar la edad o estado físico. Ellas lo hacen caminando o corriendo mientras comparten la experiencia con amigas, compañeras de trabajo o familiares.

En estas ciudades, durante la competencia se realizará la medición de los tiempos individuales y también en duplas. Otra de las categorías son: Madres e Hijas, Abuelas y Nietas, Compañeras de Trabajo y Compañeras de Colegio para las niñas y adolescentes, entre otras.

En todas las ciudades se realizarán distintas actividades de baile en  la entrada en calor y estiramientos en la llegada. La diversión y el buen ambiente están asegurados. También habrá campañas relacionadas con la salud, mejor calidad de vida, conciencia social y cuidados del medio ambiente.

La edición 2018 de esta clásica carrera llegará nuevamente a San Martín de los Andes, Neuquén, Bariloche y como novedad en Cipoletti y Rosario.

Mujeres Corren es una carrera pedestre de 5Km que tiene como principal objetivo el de promover la actividad física, la vida saludable y el contacto con la naturaleza, aprovechando la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

NO TE LO PIERDAS..!!!!  Las inscripciones se pueden realizar en la página www.mujerescorren.com

 

Fuente: Florencia Piscicelli

Foto: Julieta Mangino