Gran expectativa generó el primer examen de ingreso que aspirantes de distintas localidades de las provincias de Neuquén, Río Negro, La Pampa y extranjeros residentes en nuestra provincia,rindieron el pasado 1° de marzo.

Con la apertura de las inscripciones en enero, se inició una intensiva promoción de la escuela en medios de toda la provincia y se realizaron charlas informativas en las localidades de Neuquén, Zapala, Plaza Huincul, Rincón de los Sauces, Choele Choel, Viedma, General Pico y Santa Rosa. Estudiantes interesadas/os pudieron consultar los requisitos para inscribirse, detalles sobre la carrera y ver trabajos realizados por alumnos de la Sede. Estos encuentros lograron acercar la oferta académica de esta prestigiosa escuela de cine a toda la región y coordinar con las secretarías de cultura locales una agenda de actividades, seminarios y talleres que la SEDE ENERC PATAGONIA NORTE gestiona gratuitamente.

A fines de esta semana serán publicados en la web oficial de la ENERC los resultados del primer examen (www.enerc.gov.ar)  y quienes lo aprueben podrán prepararse para rendir el 2° examen el día martes 13 de marzo a las 17hs. en San Martín de los Andes y Neuquén simultáneamente.

Lugares para rendir el segundo examen

En la Sede ENERC PATAGONIA NORTE
Gral Roca 1098 San Martín de los Andes

17hs.

En la Casa de las Culturas “Artistas Neuquinos”

Hipólito Yrigoyen 656 Neuquén

17hs.

A punto de cumplir un año de vida y por primera vez con aspirantes de las tres provincias y extranjeros, la ENERC PATAGONIA NORTE celebra la conformación de este segundo grupo de futuros realizadores que aprenderán a hacer cine desde la cordillera neuquina, aprovechando esta excelente oportunidad en la primera escuela pública de cine en Neuquén.

 

Info: Prensa ENERC