En el marco del Convenio suscripto recientemente entre el Colegio de Ingenieros local y el Municipio de San Martín de los Andes, se llevó a cabo este martes una reunión de trabajo encabezada por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ivan Miño y por el Ing. Adrián Montoya, primer vocal del colegio profesional.

La reunión mantenida en las oficinas del Colegio de Ingenieros del Neuquén (C.I.N.) – Delegación Sur, contó con la participación de los asesores municipales Arq. Fernando Cormack y Ing. Francisco Llambí.

La temática tratada fue el trabajo en la “Red vial municipal urbana y sub-urbana”, y se acordaron varios objetivos, entre ellos la adecuación de normativa vigente (Orza.Municipal N°44/1974), referente a este tema. Además, se avanzó en la elaboración de proyectos con nivel “apto cotización” que permitan la búsqueda de financiamiento. La elaboración de un programa de mantenimiento de la red vial existente y proyectos para el reemplazo de puentes de una sola mano por puentes de doble circulación.

Dentro de los ejes de trabajo, se encuentran proyectos para mejora de la Conectividad General y proyectos para mejorar la Conectividad Barrial. Además, se elaborarán proyectos para mejorar la travesía del Transporte Público.

Fuente y foto: Prensa municipal