Se trata de la carrera que se dicta en las instalaciones de la Subsecretaría de Educación y con la que se mantiene –desde el Municipio- un convenio para que se lleve adelante la oferta educativa superior.

La intendente, Brunilda Rebolledo, participó del acto acompañada por la secretaria de Cultura y Educación, Marisa Nieto y otros funcionarios municipales. Por parte de la casa de altos estudios, el acto fue encabezado por el Decano de la Facultad Tecnológica Nacional, Ing. Pablo Liscovsky, acompañado en esta ocasión por el Equipo de Coordinación de la carrera, Secretarias Académica y Administrativa y equipo docente

Al curso introductorio de la Tecnicatura Superior en Administración, se habían inscripto más de 100 alumnos que fueron divididos en dos cursos. La mayoría de los inscriptos, desde esta semana ya comenzaron a cursar las materias.

“Es muy importante el trabajo realizado desde el equipo de coordinación en conjunto con el Municipio de San Martín de los Andes. Hoy la localidad tiene una carrera gratuita, y tienen que sacarle el mayor beneficio a eso”, dijo el Decano de la institución académica.

Fuente y foto: Prensa municipal