Organizado por el Área Joven, de la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social; en conjunto con Diego y Nahuel, jóvenes de nuestra ciudad y la Delegación de Chacra 30.

Durante el mes de Febrero pudimos compartir 4 fechas de este festival, disfrutando días cargados de alegría, con vecinos de distintos puntos de la localidad. Durante la jornada de cierre que será el sábado 17 de Marzo en el Playón del Club Cordones del Chapelco de 17 a 22 se vivirá shows como Kaypacha y Aurora, tomaremos una linda clase de Zumba con Vivi y Lucas, y cerraremos a mucho baile con El Preferido, Proyecto Ranchero, Entre amigos y Chamamé y los Rancheros de los Andes.

“Viví el parque” propone un sábado cargado de mucha energía. Bajo la temática de =// DiversionCuidada  contaremos con el apoyo de la Oficina de empleo local, área Psicosocial del Hospital Ramón Carrillo, SIRVe, ASER, Punto Saludable, Club Cordones del Chapelco y Las Rosas.
Como novedad, contaremos con la presencia de emprendedores de nuestra ciudad, con la finalidad de dar a conocer la producción local, contagiar el espíritu emprendedor y sobre todo con el convencimiento de acercar la feria al Barrio.

Fuente: María Inés Hainard / Área Joven MSMA