De la reunión participaron las Concejales María Esther Juárez y Liliana Ramos, Presidenta y Secretaria de la Comisión, respectivamente, y los miembros Rodolfo Manson, Daniel Vincent y Gerardo Schroh, quienes acompañados por vecinos de la Junta Vecinal de Chacra 32, aportaron una propuesta según sus necesidades. Desde la empresa se pusieron a disposición para estudiar lo presentado por los vecinos, teniendo en cuenta la frecuencia actual y considerando el descanso de los choferes.

Nicolás Cáceres –a cargo de la empresa concesionaria– se comprometió a estudiar las diferentes posibilidades que la empresa pueda ofrecer para iniciar, en un plazo máximo de dos semanas, un periodo de prueba de nuevas frecuencias, que se irá consensuando con los vecinos.

Por otra parte, los vecinos le señalaron al Concejo Deliberante y a la empresa de transporte público de pasajeros, que se tenga en cuenta que en breve se entregarán nuevas viviendas en ese sector, por lo que se incrementará la cantidad de habitantes del barrio y en consecuencia usuarios del servicio.

Fuente y foto: Prensa Concejo Deliberante