Luego de que Aerolíneas Argentinas, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), oficializara los vuelos Códoba- Chapelco para la temporada invernal 2018, el Secretario de Turismo, Esteban Bosch acompañado por el Gerente Comercial de Nieves de Chapelco, Juan Pablo Padial, Ariel Rodríguez, Gerente Regional centro de Aerolíneas Argentinas, Pablo Bruni, Secretario de Turismo de Villa la Angostura, María Elsa Sánchez Junge de NeuquenTur y Carolina Rambla, Gerente Comercial del Cerro Bayo, estuvieron en Córdoba realizando una capacitación para 25 operadores.

Allí, representantes de la Aerolínea explicaron de forma precisa cuál será el funcionamiento del hub, detallando que los vuelos hacia la localidad saldrán los días martes y sábados a las 13 hs y llegarán a destino a las 15:30 hs. El regreso será saliendo de Chapelco a las 13 hs y llegará a la ciudad de Córdoba a las 15:30 hs.

En el día de hoy, Esteban Bosch, junto a Padial, se encuentran en Rosario en una reunión en la Asociación Rosarina de Agentes de Viaje (ARAV) donde se realizará una capacitación a operadores de la zona. También participarán del XII Seminario Internacional de centros comerciales abiertos, organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME)

“Es muy importante la participación y gestión en conjunto entre la provincia, el privado y el estado municipal, para lograr una buena conectividad aérea para San Martín de los Andes”, expresó el Secretario de Turismo de la ciudad.

Fuente: Prensa Sec Tur SMA