Para la ocasión, llega a la sede la galardonada productora Vanessa Ragone, para compartir un coloquio con las/os ingresantes a primer año de la carrera de Realización y brindar una charla sobre las etapas de producción cinematográfica con especial foco en la búsqueda de locaciones. La disertación será gratuita y abierta a la comunidad,  orientada al sector audiovisual sureño y a estudiantes de cine.
Ragone egresada de ENERC, docente, productora cinematográfica y documentalista cuenta con una larga trayectoria en la industria nacional del cine, con obras galardonadas internacionalmente como “El secreto de sus ojos” y otras destacadas como “Al final del tunel”, “Todos tenemos un plan” y “Betibú” entre otras.
La charla de Ragone será la primera actividad abierta a la comunidad organizada por ENERC Patagonia Norte. Una estimulante manera de celebrar su primer año de vida y seguir trabajando para hacer crecer el cine en nuestra región y el país.  La cita es el martes 27 a las 19.30 en la sede cordillerana. Gral Roca 1098.
Fuente: Prensa ENERC