El grupo soporte será Ponele, que compartirá las canciones de su flamante primer LP, Axis. Edu Schmidt presentará Loco! junto a su banda integrada por Gustavo Bustos en guitarra, Matías Puntillo en bajo y Damián Bustos en batería.

Loco!​ Contiene diez canciones nuevas e invitados de lujo: ​Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes participa del primer corte del disco “Caer”, Sebas Teysera de La Vela Puerca pone su granito de arena en “Pez volador” y los guitarristas del gran Edmundo Rivero, Juan Carlos y Jorge Cordone, le dan el toque final -bien tanguero- a “Cemento”.

El valor de las entradas anticipadas es de $250 y ya pueden adquirirse en la disquería Rock & Pop y en el Servicompras del ACA. Como en cada show producido por Identidad Sur Rock, hay una promoción especial para adolescentes que consiste en 50 entradas a $150, destinadas a los primeros chicos y chicas en comprarlas, para disfrutar de estos conciertos en familia y con amigos.

 

MULTIFACÉTICO

Edu Schmidt formó parte del grupo Árbol entre los años 1994 y 2006, tocando en los escenarios más importantes del país y del continente americano, cantando y creando canciones que llegaron a ser número uno en radio y TV.  Es músico multiinstrumentista (voz, violín, guitarra, charango, flauta y trompeta), productor artístico (Miranda!, Los Caligaris, El plan de la mariposa, entre otros), compositor musical incidental, arreglador y pedagogo.

A fines del 2006 decidió encarar su proyecto solista con el que edita en 2009 el disco “El silencio es salud”, de producción propia. A fines del 2013 lanzó al mercado “Chocho!”, su segunda placa, grabado en los estudios Del Abasto por Alvaro Villagra y financiado colectivamente a través de internet. En “Chocho!” participaron de invitados Ciro Pertusi (Jauría), Walter Piancioli (Los Tipitos) y Pablo Romero (otro ex Arbol).

En ​Loco!​, Edu logra superarse artísticamente y darle una vuelta “loca!” de rosca a sus nuevos temas: rock, ska, canción, ritmos rioplatenses, hasta un tango escrito en homenaje al templo del rock porteño que lideró la escena en la década de 80 y 90, Cemento, forman parte de esta flamante placa que en unos días presentará en vivo en San Martín de los Andes.

 

Más info y consultas en el Facebook “Identidad Sur Rock”