La primera etapa de los trabajos que permitirán que San Martín de los Andes cuente con un nuevo edificio para la Escuela Provincial de Educación Técnica (EPET) 21, serán finalizados antes de fin de año, según informó el gobierno provincial.

Los trabajos comenzaron  a finales de octubre de 2017 y hoy las obras cuentan con un avance del 31 por ciento. La nueva escuela tendrá una superficie cubierta de 3.400 metros cuadrados y beneficiará a 450 jóvenes que desarrollarán allí sus estudios.

La nueva escuela reemplazará los antiguos ámbitos que prestaban su espacio a las actividades educativas como casas y galpones reacondicionados.

La primera etapa de la obra consiste en un área pedagógica con aulas, aulas especiales, administración, servicios y espacios comunes y un playón exterior para actividades deportivas con equipamiento.

En la segunda etapa se construirá un salón de usos múltiples (SUM) de 800 metros cuadrados, sanitarios con vestuarios de 110 metros cuadrados y un comedor de 160 metros cuadrados.

La nueva escuela tendrá una superficie cubierta de 3.400 metros cuadrados y beneficiará a 450 jóvenes.

Fuente: Mejor informado