El encuentro contó con la presencia de sus principales autoridades, encabezadas por José Luis Gioja, y allí estuvo presente en su carácter de integrante de la conducción nacional del justicialismo, el neuquino Darío Martínez.

El titular del peronismo de Neuquén, fue uno de los que hizo uso de la palabra, enfatizando que “no dejaremos que lleven adelante semejante atropello a la democracia y a las instituciones de nuestro país”.

Darío Martínez acompañó la idea de convocar a un Congreso Nacional del partido el próximo 18 de mayo y reclamó “un peronismo unido ante esta nueva agresión del presidente Macri contra quienes piensan distinto a él y su gobierno”.

“Estas artimañas no nos detendrán en la idea de aunar esfuerzos e ideas para modificar la actual situación de retroceso que vive el conjunto del pueblo argentino”, subrayó Martínez.

En el encuentro lo principales oradores fueron Gioja, Agustín Rossi, Alberto Rodríguez Saa, Verónica Magario, Darío Martínez, Gustavo Menéndez, Martín Soria, entre otros.

Además de la convocatoria al congreso partidario, se resolvió rechazar en todos sus términos la “amañada y tramposa resolución judicial que conlleva la idea de proscribir el principal partido político de la República Argentina”.

 

Repudio en la Legislatura neuquina