Ramón Rioseco, que continuará siendo el presidente del Frente Neuquino (FPN) luego del plenario que se realizó en Zapala, destacó que el partido “se ha ampliado en forma explosiva y muy significativa en todo el territorio neuquino”.

“Necesitamos sumar y ampliar este espacio político, no alcanza solo con el FPN, necesitamos a más neuquinos que quieran cambiar esta realidad y transformar la provincia”, consideró el ex intendente de Cutral Co y agregó que “ya venimos fortaleciendo el espacio del Frente Neuquino junto al UNE, Nuevo Encuentro, Partido Socialista, PTP, PCR” por lo que “tenemos que ser generosos para construir esta mayoría”.

El sábado se realizó en la ciudad de Zapala el primer plenario del año del FPN en el que se eligieron autoridades partidarias a nivel provincial, donde Rioseco seguirá siendo el presidente y la diputada provincial Pamela Mucci, será la vicepresidente primera del partido.

El parlamentario del Mercosur señaló que “el neoliberalismo se quiere quedar con todo, con todos los recursos” y agregó que “tanto en la provincia y en el país tenemos gobiernos que representan  este modelo neoliberal”.

“El desafío que tenemos es el de una distribución de la riqueza territorial, con inclusión social, por eso es importante pensar en un proyecto a largo plazo para transformar esta provincia”, remató.

Del encuentro participaron militantes de Neuquén, Plaza Huincul, Cutral Co, Centenario, Zapala, Las Lajas, Mariano Moreno, Rincón de los Sauces, Loncopue, Chos Malal, Buta Ranquil, Picún Leufú, Senillosa, Plottier, Caviahue, y Las Coloradas.

Fuente y foto. Va Con Firma