Nicolás Dujovne recibió un amenazante mensaje de parte de los empresarios en medio de una reunión.

“Este no es tu gobierno: es nuestro gobierno”, le dijo Jorge Aufiero, de Medicus, en medio del encuentro, según reveló La Nación.

Sucedió ayer en una reunión que la Asociación Empresaria Argentina tuvo en el Palacio Duhau con el ministro de Hacienda.

Además, Teddy Karagozian, dueño de TN Plátex, le hizo al ministro un cuestionamiento: “Mi tesis es que vos estás equivocado: las tasas altas se traducen siempre en subas de costos y, como consecuencia, en inflación alta”, le dijo.

“Tu tesis no sería aprobada en ninguna universidad del mundo que yo conozca”, le contestó Dujovne.

El Vice de Dujovne dijo adiós

En la misma jornada, se confirmó la salida del vice de Dujovne, Sebastián Galiani, quien regresará a Estados Unidos para retomar sus tareas de profesor en la Universidad de Maryland y reencontrarse con su familia, que continúa viviendo allí.

Uno de los rumores que circuló ayer es que un posible reemplazo para el segundo de la cartera de Hacienda sería el economista Luciano Cohan, que actualmente se desempeña como Subsecretario de Programación Macroeconómica, y, antes de ingresar a trabajar en el estado, se desempeñaba como director de la consultora Elypsis, que fundó Eduardo Levy Yeyati.

Otro gobierno que se refugia en su núcleo duro.

Fuentes: La Nación / El Destape