En lo que ya se puede avizorar como una campaña muy concurrida y disputada hacia la intendencia municipal 2019, comenzó a difundir sus propuestas un espacio fuertemente caracterizado por la participación y la fuerza colectiva. Este espacio se denomina Confluencia San Martín de los Andes.

 

 

En sus Bases de acción, expresa lo siguiente:

“Confluencia surge como expresión de un territorio enriquecido por la interculturalidad, y propone apelar a los conocimientos originarios en relación a la naturaleza y la experiencia comunitaria.

Confluencia es una convocatoria a participar, a involucrarse y comprometerse por el bienestar colectivo, desde la diversidad, la integración y la solidaridad.

Confluencia es una opción de ciudadanía que invita a asumir las capacidades técnicas locales, el cuidado del ambiente y el respeto, por sobre todas las cosas.

Confluencia abre la perspectiva de una convivencia organizada de la sociedad de San Martín de los Andes en función de un proyecto dinámico de Estado. “

 

 

Con un trabajo sostenido desde hace casi dos años, con reuniones cada vez más numerosas, con visitas y encuentros puntuales con grupos de vecinos de diferentes barrios, Confluencia toma contacto con la realidad profunda de nuestra localidad.

 

Para iniciar formalmente su campaña, Confluencia SMA invita a toda la comunidad a la presentación que tendrá lugar el próximo miércoles 9 de mayo  a las 20 hs. en el quincho de Villegas y Cnel. Díaz.