Para ir subiendo la temperatura y poner el corazón en primavera, Identidad Sur Rock anunció que ya se encuentran a la venta las entradas para disfrutar del show en vivo que La Mississippi brindará en San Martín de los Andes en el marco de su festejo por los 30 años que la banda viene regalando rock y blues en la Argentina. El concierto será el jueves 13 de septiembre, desde las 21 horas, en Complejo Chapelco, y tendrá como banda soporte a la local Fun Blues. Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir a $300 en Palacio Studio y en el Servicompras del ACA.

Será una gran fiesta musical en la ciudad, donde La Mississippi hará un recorrido de los mejores temas de toda su historia. Composiciones como “Mala transa”, “Blues del equipaje”, “San Cayetano” y “Un trago para ver mejor” serán algunas de la piezas que sonarán en la celebración del grupo encabezado por Ricardo Tapia, que comenzó su camino en 1988, en Florencio Varela, con covers de clásicos del blues. Actualmente, el grupo está integrado por Tapia en guitarra y voz, Gustavo Ginoi en guitarra, Claudio Cannavo en bajo, Juan Tordó, en batería y Gastón Picazo, en teclados.

El grupo publicó su primer material con canciones propias en 1993, el recordado “Mbugi”, que contenía el gran éxito “Café Madrid”. Y desde entonces inició un ascendente recorrido que lo llevó no sólo a establecerse como una de las bandas de blues más importantes del país, sino también como una de las más destacadas de habla hispana. Además de haber girado por Paraguay, Uruguay, Brasil, España y Colombia, entre otros países, La Mississippi compartió escenario con figuras como Eric Clapton, John Mayall, B.B.King y Buddy Guy, entre otros.

Por consultas ingresar al Facebook: Identidad Sur Rock