El representativo de SMA jugó dos partidos el viernes: a las 11 perdió contra el Club Atlético Independiente de Neuquén y a las 19, le ganó, tal vez en el partido más emotivo del torneo para este grupo de jugadores, 48 a 42 a Asociación Deportiva Centenario.

El sábado venció al club neuquino Biguá 74 a 53, clasificándose luego de estas dos victorias a la etapa final. Y en la semifinal perdió contra Petrolero Argentino de Plaza Huincul. Además, pudieron disfrutar en Neuquén de ver un partido de primera división en Plottier y fortalecerse como grupo tras la experiencia compartida.

La Delegación U15 de Zorros Básquetbol, bajo la dirección técnica de Víctor Serna, y algunos padres que viajaron para colaborar en los detalles de la estadía, estuvo conformada por Pedro Garagiola, Juan Gutiérrez, Gonzalo Gómez, Juan Villada, Santino Malone, Walter Andrade, Tomás Djerendejian, Thiago Serna, Matias Hes, Julián Baldone, Gregorio Vicñaski y Lucas Basso. Director Técnico, Víctor Serna. El club Lacar felicita a los Zorros por el desempeño y por haber representado tan bien a San Martín de los Andes.